Selección Peruana

Callens despertó el interés de varios gigantes de América al ver lo que le hizo a Messi

Por Carlos Maza Ancajima

Equipos de la talla de River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y el América de México están siguiendo a Callens.

Equipos de la talla de River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y el América de México están siguiendo a Callens.

Síguenos enSíguenos en Google News

Un peruano está en la mira de los mejores equipos del continente, se trata de Alexander Callens. Su último juego contra la selección de Argentina y en especial por su destacable accionar frente al mejor del mundo, Lionel Messi, despertó el interés de equipos de la talla de River Plate de Argentina, Flamengo de Brasil y el América de México.

Sin duda alguna, las clasificatorias sudamericanas son una gran vitrina para cualquier futbolista, normalmente quienes se destacan son los atacantes o algunas veces los volantes cuando son muy decisivos en sus respectivas selecciones. No muy a menudo los defensores centrales están en la mira de grandes clubes y menos de un peruano que no resalta tanto como si fuera argentino o brasileño.

El central peruano despertó el interés por ficharlo de algunos gigantes del continente. Quizás el mejor equipo que ha despertado interés es el de River Plate, que es uno de clubes más importante de Argentina. También está Flamengo, quien está próximo a disputar una final de la Copa Libertadores y cuenta con un plantel lleno de cracks.

Por último, pero no menos importante, está el América de México en donde juega su compatriota Pedro Aquino. El equipo Azteca es uno de los clubes más grandes de su país y cuenta con una gran billetera para romper el mercado de fichajes cuando se le antoje, por donde se mire, el ‘Chalaco’ está en la mira de los mejores clubes del continente.

Ver más noticias: Escándalo en la Videna: La denuncia legal contra Gareca que pondría en aprietos a la FPF

Temas


Más noticias