Selección Peruana

Este es el nuevo valor de Jairo Concha tras convocatoria a la Selección Peruana

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante cada vez va subiendo su valor en el mercado de fichajes

El volante cada vez va subiendo su valor en el mercado de fichajes

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin lugar a dudas uno de los más grandes frutos que dejaron los recientes partidos amistosos de la Selección Peruana de Fútbol fue la confirmación de que Jairo Concha es un jugador apto para grandes retos y con una proyección muy importante en lo que le queda de carrera futbolística.

Más noticias de Jairo Concha:

Ricardo Gareca agradeció a Carlos Bustos por el buen nivel de Jairo Concha

El buen rendimiento que tuvo contra Panamá y, sobre todo, Jamaica le sirvió para convencer a Ricardo Gareca y su comando técnico de que ya está preparado para formar parte del plantel que disputará la fecha doble Eliminatorias Conmebol contra Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

Esto tiene una repercusión en el mercado porque al tratarse de un jugador con apenas 22 años, su valor es alto. Rumores indican que Alianza Lima lo compró por cerca de un millón de dólares y a final de año termina su contrato con los blanquiazules. Por ello, en caso logren renovarle el contrato sería una futura venta importante.

Más noticias de Jairo Concha:

Pese al partidazo de Jairo Concha, Ricardo Gareca quedó disgustado por un gesto

Jairo Concha podría extender su contrato con Alianza Lima

Si Concha extiende su contrato con Alianza, el equipo que quiera comprarlo deberá pagar un valor no menor a los dos millones y medio de dólares siendo asi una de las ventas más importante en la historia que además dejaría grandes ingresos al club de La Victoria que tanto lo necesita.

Temas


Más noticias