Selección Peruana

Bustos no se achica y enfrentará a Gareca en duro partido previo a los amistosos

Por Carlos Maza Ancajima

El equipo de Ricardo Gareca jugará contra el de Carlos Bustos como partido de práctica antes de los amistosos.

El equipo de Ricardo Gareca jugará contra el de Carlos Bustos como partido de práctica antes de los amistosos.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana jugará un partido de práctica con los jugadores invitados del exterior que militan en la Liga 1. Este equipo rival será dirigido por el actual DT de Alianza Lima, Carlos Bustos, y se tendrá que cruzar con Ricardo Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana:

El delantero peruano que no tiene tanta prensa como Liza y ya la rompe en Europa

La FPF confirmó esta noticia por medio de sus redes sociales y servirá para que los seleccionados lleguen de la mejor manera a los partidos amistosos y de las eliminatorias. "Gracias a un trabajo conjunto con la Liga de Fútbol Profesional, el encuentro se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Videna-FPF durante el horario de entrenamiento de nuestra Selección", publicó la FPF.

El cotejo se llevará a cabo el miércoles 12 de enero y podrá ser visto por la plataforma FPF Play. Será la primera vez que Gareca enfrente a Bustos en Perú, definitivamente será un espectáculo.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca puede dar el golpe y convocar a jugador que antes parecía imposible

¿Qué jugadores disputarán el encuentro?

Los extranjeros que jugarán este partido son: Édgar Benítez, Pablo Míguez. Arley Rodríguez, Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci, Roberto Ovelar, Christian Limousin, José Ramírez, Jairo Vélez, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera, Edy Rentería, Kevin Serna, Jimmy Valoyes, Víctor Perlaza, Donald Millán y Gaspar Gentile.


Más noticias