Selección Peruana

Callens demuestra que está para ser titular y sentar a Abram

En el primer tiempo contra Chile Callens demostró tener la velocidad que muchos defensores no tienen.

Alexander Callens en los entrenamientos de la Selección Peruana.
Alexander Callens en los entrenamientos de la Selección Peruana.

La defensa en esta fecha triple de eliminatorias era una de las líneas más cuestionadas por la hinchada. Desde el miércoles se filtró que que los titulares en esta zona para el partido contra Chile iban a ser Miguel Trauco, Alexander Calles, Christian Ramos y Luis Advíncula. La críticas llegaron por Trauco y Ramos porque para los seguidores de la Bicolor López y Zambrano estaban mejor físicamente.

No obstante, otra duda de muchos hinchas era la titularidad de Callens por Abram. Y es que muchos no entendían porqué Callens era el titular jugando en la MLS, mientras que Abram jugando en la Liga Santander tenía que estar sentado en la banca.

Hoy en el primer tiempo contra Chile Callens demostró tener la velocidad que muchos defensores no tienen. Además, se le ha visto bien interceptando los balones que tienen dirección al arco de la Blanquirroja. Por otro lado, se le ve seguro con la salida del balón y le ha ido bien anulando a Alexis Sánchez y a Ben Brereton.

En tanto, el partido lo está ganado Perú 1-0 con gol de Christian Cueva. El gol llegó en un momento donde el partido lo estaba dominando Chile y ante una provocación chilena, 'aladino' respondió con un gol.

Ver más noticias: ¿Por qué Gareca prefiere a Callens si juega en la MLS y no a Abram que lo hace en la Liga Santander?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias