Selección Peruana

Carlos Bustos podría ir perfilándose como el remplazo de Ricardo Gareca

El entrenador de Alianza se enfrentará por primera vez directamente al 'Tigre'

Ricardo Gareca se enfrentará a Carlos Bustos
Ricardo Gareca se enfrentará a Carlos Bustos

Una de las novedades que se tuvieron en las últimas horas sobre la Selección Peruana es que antes de los partidos amistosos en los que se enfrentarán a Jamaica y Panamá, la blanquirroja tendrá un enfrentamiento con un combinado de jugadores extranjeros que participaron en la Liga 1 del 2021.

Más noticias de Selección Peruana:

La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

Más allá de que se trata de un partido amistoso que se realizará en la Videna como partido de práctica, para muchos será un duelo bastante interesante de seguir qué, además, funcionará para Ricardo Gareca pueda observar cómo van acoplándose sus jugadores con semanas de entrenamientos.

Estos son los futbolistas foráneos que formarán parte del duelo: Édgar Benítez, P. Míguez, Arley Rodríguez, Diego Melián, Alexis Rodríguez, Emiliano Ciucci, Roberto Ovelar, C. Limousin, José Ramírez, Jairo Vélez, Leandro Fleitas, Arquímedes Figuera, Edy Rentería, Kevin Serna, Jimmy Valoyes, Víctor Perlaza, D. Millán y G. Gentile.

Más noticias de Selección Peruana:

Las consecuencias que trajo la fiesta de Paolo Guerrero

Carlos Bustos se enfrentará a Ricardo Gareca en duelo amistoso

Otro de los atractivos adicionales es que el entrenador Carlos Bustos será el encargado del equipo rival de la bicolor. Esto podría ser apenas el inicio de una futura carrera de técnico con retos mayores porque cuando logró ser campeón con Alianza Lima hubo una parte de la prensa que lo postuló para un futuro de la Selección Peruana.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias