Selección Peruana

Carrillo utilizó el método de recuperación de Zlatan y llegará al repechaje

La 'Culebra' estará presenta en la nómina de Ricardo Gareca para el repechaje 

André Carrillo y Zlatan Ibrahimovic con sus respectivas selecciones
André Carrillo y Zlatan Ibrahimovic con sus respectivas selecciones

André Carrillo recurrió al método de recuperación de Zlatan Ibrahimovic entrenando en una cámara hiperbárica, para superar su lesión en el ligamento de rodilla izquierda y llegar al duelo de repechaje del Mundial Qatar 2022, que se disputará el próximo 13 de junio. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se rebajó el sueldo para jugar por Perú, pero ni así será convocado por Gareca 

Luego del problema surgido durante el último choque que la 'blaquirroja' disputó ante Uruguay en Montevideo en marzo, el atacante del Al - Hilal se puso en manos de los mejores especialistas. Después de varias opiniones se llegó a la conclusión de que debía realizar el plan de rehablitación que recuperó mágicamente al actual goleador del A.C.Milan hace unos años. 

La 'Culebra' también realiza sus trabajos dentro de una cámara hiperbárica especial, que cuenta con una instalación eléctrica que puede variar la temperatura o intensidad de los ejercicios. Con ello, se acelera todo el proceso de recuperación de la zona afectada. 

André Carrillo es vital en el esquema de Ricardo Gareca 

Junto a Christian Cueva y Gianluca Lapadula, la presencia de André Carrillo es vital en el esquema de Ricardo Gareca en la selección peruana. Desde Arabia Saudí informaron al cuerpo médico de la bicolor que la evolución del delantero marcha bastante bien, y el pronóstico es que estará listo antes del tiempo estimado. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Se reveló la razón por la que Gareca no quiere que Lapadula ascienda a la Serie A 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias