Selección Peruana

La confesión de Alexander Callens que hará que Ricardo Gareca no lo use como titular contra Bolivia

El defensor central con más nivel podría ser suplente en Bolivia

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El defensor central con más nivel podría ser suplente en Bolivia
El defensor central con más nivel podría ser suplente en Bolivia
Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria de la Selección Peruana de Fútbol contra Chile deja a la Blanquirroja con serias de mantenerse en la pelea por un cupo para clasificar al Mundial de Qatar 2022. El equipo tuvo muchos puntos altos para destacar y ahora se debe mantener este ritmo para alcanzar más victorias y lograr nuevamente la hazaña de la clasificación.

Uno de los futbolistas que tuvo un rendimiento estelar fue el defensor central Alexander Callens. El jugador del New York City Football Club de la MLS se ha consolidado como el titular indiscutible en la zaga defensiva y contra Chile fue prácticamente insuperable tanto como por arriba como en balones aéreos y la anticipación.

Sin embargo, en una reciente entrevista que Callens brindó a RPP confesó que uno de sus puntos débiles es jugar en la altura. El partido contra Bolivia tiene esta como una de las principales complicaciones y para ello se requiere a un plantel que sufra lo menos posible en este tipo de geografías. Gareca tiene un nuevo problema con este asunto.

Para ello podría variar con otros jugadores en el mismo puesto. Pero la única alternativa es Luis Abram que ya supo jugar en una plaza como esta. Además, está Miguel Araujo que jugó muchos años en el Sport Huancayo y finalmente la otra opción es Carlos Zambrano, defensor central del Boca Juniors de Argentina.

Leer más noticias: El regalo que le darán los jeques a Cueva luego de ver el gol que le hizo a Chile


Más noticias