Selección Peruana

Christian Cueva tiene 20 días para llegar bien al repechaje y lo hará como Cristiano Ronaldo

'Aladino' entrena de la mejor manera para llegar al 13 de junio 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

'Aladino' entrena de la mejor manera para llegar al 13 de junio 
'Aladino' entrena de la mejor manera para llegar al 13 de junio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Una dieta basada en alimentos con alto contenido de en proteínas como pesacado, pollo, y huevo, lácteos, algunas grasas, carbohidratos, muchas verduras, cereales, frutas, y abundante agua. Este el nuevo régimen alimenticio que se sometió Christian Cueva

Más noticias de la Selección Peruana: 

Lo que hará Juan Carlos Oblitas para que Ricardo Gareca no se vaya de la Bicolor 

Este tipo de dieta 'Aladino' lo imitó de Cristiano Ronaldo para llegar al 100 por ciento al partido de repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, el próximo 13 de junio en la ciudad de Doha. Después de unas mini vacaciones en Trujillo y Lima, el medicampista de Al - Fateh retornó a Arabia Saudita. 

Es así como, tras unos cuantos entrenamientos se dio cuenta de que las semanas de descanso le pasaron factura, pues se siente fuera de forma. Por tal razón, llamó de urgencia a su coach personal José Neyra. De esta manera, el chimbotano estableción un nuevo plan de trabajo para poner a punto al '10' de la bicolor. 

La revancha que tiene Christian Cueva en el Mundial 

La primera experiencia mundialista de Christian Cueva no fue del todo satisfactoria, la 'blanquirroja' quedó afuera de la fase de grupos y falló en un momento clave en el debut ante Dinamarca. Ahora el 'Cholito' volverá a su mejor forma, para poder disputar el partido más importante de Perú en los últimos 5 años. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Por culpa de Pedro Castillo, Ricardo Gareca podría dejar el buzo de la bicolor 


Más noticias