Selección Peruana

Christian Cueva tuvo problemas con Ramos contra Bolivia y le pide a Gareca que la 'sombra' ya no sea titular

Ramos es un líder en el campo, por tal razón le llamó la atención directamente a Cueva por su error cometido en el medio campo.

Reclamo de Christian Ramos tras error de Cueva.
Reclamo de Christian Ramos tras error de Cueva.

Chrisitan Cueva fue uno de los señalados en el partido contra Bolivia por haber perdido un balón que significó el gol de la verde a falta de 5 minutos para el final. Esta equivocación molestó tanto a Ricardo Gareca como a otros jugadores dentro del campo de juego, uno de los compañeros de 'Aladino' que demostró más su molestia fue Christian Ramos.

El puesto de la 'sombra' había sido muy cuestionado por los errores que cometió en la Copa América de Brasil 2021. No obstante, volvió a ser titular y organizó la defensa peruana en los dos últimos cotejos de la 'sele' de una forma correcta.

Ramos es un líder en el campo, por tal razón le llamó la atención directamente a Cueva por su error cometido en el mediocampo. En las grabaciones de Movistar Perú, se ve claramente cómo la 'sombra' le reclamaba a Cueva de una forma eufórica. Esta acción habría bastado para que Cueva decida decirle al Tigre Gareca que saque al defensor de la zaga de centrales titulares.

A pesar de que Cueva es uno de sus consensentidos, Gareca también estaría enfadado con 'Aladino' y no le habría prestado atención a su pedido. En tanto, Gareca tiene que salir con todo para enfrentar a Brasil en la Bombonera y Gareca estaría guardando sus mejores armas ofensivas para dicho cotejo.

Ver más noticias: La gran oferta económica de la FPF hacia Reynoso después del desastre en la Paz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias