Selección Peruana

La gran oferta económica de la FPF hacia Reynoso después del desastre en la Paz

Por Carlos Maza Ancajima

La oferta de la FPF es de 3 millones de dólares anuales al 'cabezón', que es un salario muy parecido al que gana en México.

La oferta de la FPF es de 3 millones de dólares anuales al 'cabezón', que es un salario muy parecido al que gana en México.

Síguenos enSíguenos en Google News

La 'sele' perdió ayer ante Bolivia en un partido que parecía estar controlado por la Blanquirroja. La Selección Perusn luchó hasta el final, pero no fue suficiente para evitar una derrota. Y es que un gol iniciado tras un error de Cueva fue lo que ocasionó el desastre en La Paz.

Más allá de que a Cueva se le culpe por la derrota, la realidad es que el verdadero culpable es Ricardo Gareca, quien se demoró en realizar los cambios. Para el minuto 84, claramente Christian Cueva estaba muy agotado por todo el partido, pero el Tigre decidió mantenerlo en el campo de juego, si el DT lo hubiera cambiado antes, nada de esto hubiera pasado.

Por tal motivo, la responsabilidad de la derrota recae netamente en Ricardo Gareca. Es más, el profe aceptó que no fue el mejor partido de la 'sele' y que la altura les pasó factura. Con todo esto, la Federación Peruana de Futbol ya se habría contactado con Juan Reynoso, actual DT del Cruz Azul para que sea el reemplazo del Tigre en el banquillo.

La oferta de la FPF es de 3 millones de dólares anuales, que es un salario muy parecido al que gana en México y más elevado que el de Gareca. La federación está dispuesta a todo para que la 'sele' siga teniendo la posibilidad de estar presente en la próxima cita mundialista y desea resultados inmediatos con Reynoso.

Ver más noticias: Oslimg Mora no tiene jerarquía para ser titular y Gareca ya le tiene sustituto


Más noticias