Selección Peruana

Christian Cueva vuelve a hacer de las suyas y exige convocatoria de un jugador inmediatamente en la 'sele'

Se trata de Santiago Ormeño, pues ambos atacantes habían forjado una profunda amistad que provocó que Cueva lo sienta como uno de los más cercanos a él.

'Aladino' entrenando con la Selección Peruana.
'Aladino' entrenando con la Selección Peruana.

Christian Cueva siempre ha figurado en los medios de comunicación por sus indisciplinas fuera de la cancha y por sus errores dentro del campo. Nadie quita que 'aladino' es uno de los motores de la 'sele', pero de vez en cuando se equivoca y provoca que la opinión pública vaya en su contra.

Esta vez, 'Cuevita' podría ser nuevamente objeto principal de la prensa luego de que se descubriera que habría exigido la convocatoria de un jugador que no fue seleccionado para esta fecha doble de noviembre, pues en los últimos entrenamientos se habría llevado bien con dicho jugador y ahora lo quiere dentro del equipo.

Se trata de Santiago Ormeño, pues ambos atacantes habían forjado una profunda amistad que provocó que Cueva lo sienta como uno de los más cercanos a él. A pesar de que 'aladino' haya pedido su convocatoria, Gareca no estuvo de acuerdo con el volante ofensivo y no lo llamó.

A pesar de esto, Gareca no descarta llamarlo ante la falta de delanteros centros en la 'sele', pues solo hay 3 convocados y corre el riesgo de que alguien se lesione y necesite un mayor universo de atacantes.

Ver más noticias: El nuevo precio que le pone el América a Pedro Aquino ahora que puede marcharse a Europa

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias