Por el Mundo

El nuevo precio que le pone el América a Pedro Aquino ahora que puede marcharse a Europa

El volante tiene contrato con las 'Águilas' hasta finales de 2023, por lo que esperan un gran pago.

Pedro Aquino y su migración a Europa.
Pedro Aquino y su migración a Europa.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre Pedro Aquino, pero no por su rendimiento en el América de la Liga MX. Resulta que a muchos clubes en Europa le interesan tener los servicios de la 'Roca' para la próxima temporada. Uno de ellos es el West Ham de la Premier League, aunque hay otros en Italia y Francia que también lo quieren.

El mismo periodista Mauricio Loret de Mola ha confirmado estos rumores. "Sé que hay reuniones con equipos de Italia, otro de Inglaterra, de Francia, pero no hay nada concreto", sostuvo. Ante estos rumores, América no pierde el tiempo y ya tiene claro en cuánto venderá a uno de sus jugadores estrellas.

Een el club de la Liga MX han cotizado a la 'Roca' en 10 MDD; cabe mencionar, que el volante tiene contrato con las 'Águilas' hasta finales de 2023, por lo que el club quiere sacar provecho de esta oportunidad e ingresar algo de dinero luego de quedar afectados por la pandemia.

Es claro que Aquino tendrá una oportunidad de oro que no piensa rechazar, por tal motivo en América ya esperan su decisión, pues verían rentable un fichaje que llegó por tan poco, le dio alegrías y le dejará una alta inversión.

Ver más noticias: Las condiciones que impuso Tapia para llegar a la 'sele' y blindar a su compañero preferido que no quiere Gareca

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias