Selección Peruana

Christian Ramos la tiene clara y amenaza a Colombia para el próximo partido

La 'sombra' ya está mentalizado para el choque frente a los cafeteros en Barranquilla

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

La 'sombra' ya está mentalizado para el choque frente a los cafeteros en Barranquilla
La 'sombra' ya está mentalizado para el choque frente a los cafeteros en Barranquilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez falta menos para que se pueda jugar la primera gran final de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana tendrá que irse al calor de Barranquilla, en dónde Colombia los espera con un gran ambiente lleno de aficionados locales, esperando quedarse con los 3 puntos, pero Christian Ramos no le tiene miedo.

Más noticias de la Selección Peruana: La FPF llamó al nuevo Lapadula del Milán y así fue su respuesta

El zaguero de la Selección nacional ha mejorado bastante en los últimos partidos, siendo vital muchas veces para poder plantarse bien en la zona defensiva, lo cual ha hecho que Perú ya no regale tantos goles como el inicio, dónde estuvimos con varios tantos en contra por culpa de los grandes huecos que dejaban al defender.

La 'sombra' sabe que Perú necesita los tres puntos, por lo que amenaza con quedarse con la victoria en Barranquilla. “Es vital sumar los tres puntos contra Colombia, vamos a ir por eso. Para ambos equipos va a ser igual el calor y los nervios. Venimos pegados en la tabla. Estos partidos son lindos”, sentenció.

Más noticias de la Selección Peruana: Se confirma su llegada a Brasil y ahora Gareca no tiene excusa para no convocarlo

Christian Ramos titular

Se espera que el jugador de Alianza Lima pueda mantenerse en el once titular de Ricardo Gareca, su gran nivel de orden y liderazgo, han hecho que sea un futbolista vital, por lo que se espera que esté junto a Alexander Callens desde el arranque tanto en Barranquilla, como en Lima.


Más noticias