Selección Peruana

Christofer Gonzáles pinta a ser el nuevo Raúl Ruidíaz de la Selección

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante de Sporting Cristal no logra sumar buenos minutos en la Selección

El volante de Sporting Cristal no logra sumar buenos minutos en la Selección

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las variantes que Ricardo Gareca decidió incluir para el partido contra Bolivia fue la de Christofer Gonzáles. El volante del Sporting Cristal fue elegido por el comando técnico porque tiene uno de los mejores registros en cuanto kilómetros recorridos por partido. Con estos datos se le tomó en consideración para ser parte del equipo inicial.

Sin embargo, el jugador más conocido como 'Canchita' no fue muy trascendente y, si bien es cierto, no tuvo un mal partido, su rendimiento estuvo muy lejos de lo que se esperaba porque en Spoting Cristal es muy determinante y es el jugador más influyente de cara al arco rival. Con la Blanquirroja ya son varias presentaciones donde no puede trascender.

La hinchada en redes sociales fue muy tajante y empezaron a comparar su carrera en la Selección con la de Raúl Ruidíaz porque ambos tienen destacados rendimientos en sus clubes y son los mejores en sus equipos pero no logran trasladar esas presentaciones cuando usan la camiseta Bicolor. 

En todo el proceso de Ricardo Gareca fue tomado en cuenta en varias convocatorias y también fue titular en diferentes ocasiones pero por ahora no se consolidó. En la Liga 1 es uno de los mejores pero ya con 28 años no ha demostrado ser un jugador de Selección. 

Leer más noticias: La inexplicable razón por la que Ricardo Gareca decidió sacar del campo a Pedro Aquino


Más noticias