Entrenadores

¿Pierde el objetivo? La jugosa oferta de EEUU a Gregorio Pérez que lo dejará pensando hasta que termine la Liga 1

La institución crema recibió una invitación para participar en un cuadrangular internacional en Estados Unidos, pero Gregorio Pérez piensa en descartarla.

Gregorio Pérez y su cuerpo técnico en Universitario.
Gregorio Pérez y su cuerpo técnico en Universitario.

Desde la llegada de Gregorio Pérez al banquillo de Universitario las cosas le han ido saliendo bien al equipo crema, obteniendo cuatro triunfos en sus últimos cinco presentaciones. No obstante, le ha venido una nueva propuesta al club desde EEUU en la que 'Goyo' Pérez ha tenido que intervenir para que el club siga pensando en su único objetivo actual, clasificar a la Libertadores, sin olvidarse de la propuesta.

La institución crema recibió una invitación para participar en un cuadrangular internacional en Estados Unidos, específicamente en Miami. No obstante, se pudo conocer que el cuadro crema no está seguro de asistir y todo dependería de como cierra el presente año. La directiva estaría dudando, al igual que Pérez, quien ahora tendrá su mente en dos cosas.

Cabe mencionar que a la interna de Universitario de Deportes hasta ahora solo les ha llegado una invitación para acudir al cuadrangular en enero antes de comenzar la Liga 1 del 2022 y que confirmarían su participación dependiendo de  las fechas que tengan en su calendario del próximo año.

El próximo cotejo del club merengue será el lunes 18 de octubre ante el Deportivo Municipal. Los 'Perez Boys' buscan mantenerse en la posición de Libertadores y lo hará con una nueva indumentaria que conmemora los campeonatos de 1945 y 1946 de la institución crema.

Ver más noticias: Paolo Guerrero salta alarmas en la Selección Peruana con una inesperada propuesta de Ecuador

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias