Selección Peruana

DT chileno se burla a más no poder de Christian Cueva

Entrenador chileno se río a más no poder tras la actuación de Christian Cueva 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador chileno se río a más no poder tras la actuación de Christian Cueva 
Entrenador chileno se río a más no poder tras la actuación de Christian Cueva 
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima quedó eliminado de la Copa Libertadores al caer de local ante Atlético Mineiro. Es así como, el equipo íntimo volvió a decepcionar una vez más en el certamen internacional, y ahora aspira a clasificar como mejor tercero en la Copa Sudamericana. Uno de los futbolistas que llegó para el gran objetivo íntimo en el año fue Christian Cueva.  

El ‘10’ de Alianza Lima no pudo ante la férrea marca de los defensores brasileños que no neutralizaron en todo momento. A pesar de que se lo vio en mejor condición, Cueva no hizo la diferencia, por lo que un DT chileno se burló del hecho a más no poder, además de que lo destrozó públicamente.  

Nos referimos a Adolfo Hidalgo, que tuviera pasos en Copa Perú y que aprovechó la oportunidad para dejarle un tremendo dardo al jugador de la Selección Peruana. “Sigue desaparecido en Alianza Lima Christian Cueva, costando 100 mil dólares mensuales, al Fondo Blanquiazul le encanta pagar por caprichos”, dijo de entrada el director técnico. “Primero le pasó con Farfán, pagándole sueldo todo un año sin que jugara, y ahora le pasa con Cueva, que lleva 96 días, tres meses pagándole el sueldo a Cueva, que claramente no ha dado ninguna señal para ser renovado en el segundo semestre”, confesó el comunicador. 

¿Qué más dijo Hidalgo de Cueva? 

Cueva no ha mostrado nada de nada, y si no encuentra ningún club afuera, va a seguir robando en Alianza Lima… estoy cansado de como roban, en cualquier otro país está bien, pero en el fútbol peruano no compadre”, confesó el DT sureño. Recordemos que el ‘Cholito’ fue convocado a la Selección Peruana para los amistosos de fecha FIFA ante Japón y Corea del Sur. 


Más noticias