Selección Peruana

DT del Emmen piensa que Araujo goza de un buen nivel y estaría mejor que Ramos en la Selección Peruana

Por Carlos Maza Ancajima

El director técnico del club donde juega Araujo enumeró las bondades del defensa que lo harían mejor que la 'sombra'. 

El director técnico del club donde juega Araujo enumeró las bondades del defensa que lo harían mejor que la 'sombra'. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que volvió a ser tomado en cuenta para esta fecha triple fue Miguel Araujo, central del Emmen. El zaguero del club de la liga de Países Bajos viene teniendo una muy buena temporada en su club, razón suficiente para haber sido convocado para la Selección Peruana. Por tal razón, su DT del Emmen salió a hablar y enumeró las bondades del defensa. 

“Le brinda al equipo poder defensivo, especialmente en los duelos. También suma con su liderazgo y está leyendo muy bien el juego. Creo que ha mejorado mucho, está más cómodo con el balón y defensivamente ha demostrado que puede jugar contra todos los delanteros de Países Bajos", sostuvo Dick Lukkien, estratega del Emmen.

Todas estas razones serían suficientes para que Araujo salga en la oncena titular de la Selección Peruana. No obstante, parece que Ricardo Gareca optará por colocar a Christian Ramos, un defensor con muchas inseguridades y con poco liderazgo. Esta decisión le podría costar el puesto al Tigre debido a que la 'sombra' siempre ha tenido problemas defensivos.

Por otro lado, Lukkien habló sobre el futuro de Araujo. "Considero que Araujo está esperando al club indicado, seguramente se irá pronto. Imagino que en el mercado de enero, será el objetivo de varios clubes”, sentenció el entrenador. Cabe mencionar que el Emmen juega en la segunda división de Países Bajos y el defensa buscaría salir del club en el próximo mercado.

Ver más noticias: Si Gareca pierde ante Chile ya hay candidatos para reemplazarlo

Temas


Más noticias