Selección Peruana

Defensa chilena provocó a Cueva y 'aladino' responde con un gol

'Aladino' estuvo muy cómodo por izquierda y era el peruano que más ponía en apuros a la defensa sureña. 

Christian Cueva celebrando el gol contra Chile.
Christian Cueva celebrando el gol contra Chile.

Uno de los cotejos más esperados en esta fecha triple por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 era el de Perú vs Chile por el 'Clásico del Pacífico'. En el primer tiempo, los peruanos sufrieron la presión alta por parte de la selección chilena, pero en el minuto 35 Christian Cueva metió un gol que ha hecho que la 'sele' se vaya al descanso con el resultado a favor. 

El tanto de ‘Aladino’ llegó en un momento muy especial para la Blanquirroja, pues el ritmo del encuentro se había tornado más favorable para los chilenos. El volante aprovechó el rebote en el área de Chile, concedido por el arquero Claudio Bravo luego de un remate de Paolo Guerrero.

Más allá del gol, lo que llamó la atención fue que previa a la acción, Mauricio Isla Isla quiso provocar a Cueva al encararlo en el minuto 34. No obstante, en la jugada siguiente Miguel Trauco sacó un lateral que le cayó al mismo Isla que casualmente se la da a Cueva para comenzar la jugada del gol.

'Aladino' estuvo muy cómodo por izquierda y era el peruano que más ponía en apuros a la defensa sureña. Por su parte, en el mediocampo a Sergio Peña y a Pedro Aquino se les vio bien. En cambio, a Paolo Guerrero no se le ha visto fino en la ofensiva y muchos hinchas por redes sociales piden la presencia de Gianluca Lapadula para el segundo tiempo.

Ver más noticias: Callens demuestra que está para ser titular y sentar a Abram

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias