Selección Peruana

¿Dejará de asistir a las convocatorias? La radical posición de Santamaría tras enterarse que no contará minutos en las eliminatorias

Los rumores dicen que el central pondría primero a su club en lugar de venir a jugar por la ‘sele’.

Anderson Santamaría entrenando con el combinado Nacional.
Anderson Santamaría entrenando con el combinado Nacional.

Anderson Santamaría fue uno de los jugadores del plantel de la Selección Peruana más criticados en la pasada fecha triple de septiembre. Y es que el jugador del Atlas FC cometió muchos errores en salida en los cotejos contra Uruguay y Brasil. Muchos pensaban que Gareca ya no lo llamaría, pero para la presente fecha triple volvió a ser convocado.

Sin embargo, Anderson al acudir con el plantel de la ‘sele’ conversó con el Tigre Gareca y este le aseguró que le daría minutos en la cancha para remediar sus errores y callar bocas como Christian Ramos, pero esto jamás llegará a pasar debido a que el seleccionador argentino confiaría más en Carlos Zambrano para ser el titular contra la Albiceleste, dejando sin opción al del Atlas.

Santamaría no habría tomado de la mejor manera esta noticia y ahora ha decidido una radical posición. Si bien no se habla de dejar asistir a las convocatorias, los rumores dicen que el central pondría primero a su club en lugar de venir a jugar por la ‘sele’. Si bien pocas veces coinciden, el defensa está mentalizado a preocuparse más por la Liga MX.

En tanto, los titulares que saldrían este jueves ante Argentina son: Gallese, Lora, Zambrano, Callens, Trauco, Gonzáles, Aquino, Yotún, Cueva, Raziel y Lapadula. Cabe mencionar que en muchos puestos los titulares están lesionados y ahora toca con probar un equipo algo improvisado.

Ver más noticias: El enojo de Christian Ramos al enterarse que será suplente de Zambrano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias