Selección Peruana

El enojo de Christian Ramos al enterarse que será suplente de Zambrano

El titularato del 'Kaiser' responde al conocimiento que tiene el sobre cómo se juega en Argentina.

Christian Ramos en un partido con la Selección Peruana.
Christian Ramos en un partido con la Selección Peruana.

Christian Ramos ha sido uno de los jugadores que le ha callado la boca a varios críticos por su buen rendimiento mostrado en los dos primeros cotejos de la fecha triple de octubre. Sin embargo, todo indicaría que ante Argentina, la 'sombra' sería suplente ante la cantada titularidad de Carlos Zambrano.

El titularato del 'Kaiser' responde al conocimiento que tiene él sobre cómo se juega en Argentina. Zambrano había sido borrado de la Selección Peruana desde el polimizado partido de la 'sele' contra la verdeamarela cuando el 'León' le cometió una falta a Richarlison y Julio Bascuñán le sacó la roja directa.

Por tal motivo, uno de los que se sentía con seguridad en ese puesto era Christian Ramos, quien había demostrado buenas actuaciones como líder indiscutible de la zaga defensiva. Cuando se enteró del cambio, habría atinado a enojarse con el Tigre Gareca y lo había dejado más claro en el último entrnamiento donde se le vio con disgusto en toda la práctica.

Este cambio le viene bien a Zambrano, pues no está gozando el mejor momento de su carrera jugando con Boca Juniors. En el último partido de los Xeneizes donde jugó, el 'kaiser' metió un gol, pero fue el principal señalado tras el segundo gol definitivo de su clásico rival, el River Plate.

Ver más noticias: Por eso se queda: El dineral que le ofrece este equipo chico de Brasil a Paolo si se queda en el Brasileirao

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias