Selección Peruana

Después del golazo que marcó, no creerás lo que dijo Yordy Reyna sobre Jefferson Farfán

Jefferson Farfán fue señalado por varias personas después de marcar su golazo en Alianza Lima

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Farfán es uno de los mejores jugadores del fútbol peruano, el delantero nacional demostró que está más vigente que nunca después de marcar un golazo con Alianza Lima en su debut, por lo que muchos compañeros aprovecharon para felicitar o incluso trolear al peruano.

Esta vez fue Yordy Reyna quién se encargó de comentar una de las publicaciones de Jefferson Farfán después de marcar su último gol con el íntimo, pero además de felicitarlo también aprovechó para mencionar cual es su sentir sobre el regreso de la Foquita al equipo de sus amores.

Leer más: ¿Cuesta más que Kevin Quevedo? El nuevo valor en el mercado de Paolo Hurtado

Con una imagen en su cuenta de Instagram, Yodry Reyna aprovechó para destacar lo grande que es Jefferson Farfán después de marcar su golazo en Alianza Lima, con un mensaje aseguran que la Foquita es un grande por todo lo que está haciendo incluso admitiendo que es uno de los mejores.

Pero Reyna no fue el único, otros jugadores de la Selección Peruana como André Carrillo o Luis Advíncula aprovecharon para mandarle su saludos a Jefferson Farfán y felicitarle por su excelente participación.

Jefferson Farfán todavía no estará en el equipo titular de Alianza Lima, debido a los más de 6 meses que pasó parado, solo será utilizado como recambio ante Sport Huancayo a la espera de triunfar de la mejor manera posible.

Leer más: No paran los dolores de cabeza para Ricardo Gareca y hay preocupación en la selección por la noticia que recibieron


Más noticias