Selección Peruana

El arma secreta que estaría guardando Gareca para sorprender a Scaloni en Argentina

La entrada de Sergio Peña sería la sorpresa que está guardando el Tigre para preocupar a las defensas albicelestes.

Ricardo Gareca dirigiendo la Selección Peruana
Ricardo Gareca dirigiendo la Selección Peruana

La derrota ante Bolivia fue un duro golpe que sigue doliendo dentro de la interna de la Selección Peruana, pero cada vez que hay caídas, el equipo se debe levantar. La 'sele' no está llevando el mejor momento dentro de la interna por diversas las lesiones de sus jugadores, es más, dentro de todo el proceso de Ricardo Gareca al mando, el Tigre nunca ha realizado tantas variantes de un partido al otro.

Por esta razón, para el partido de mañana contra Argentina, el seleccionador argentino hará que prevalezca el buen juego, en lugar de confiar en las individualidades. Una de la sorpresas para mañana es la presencia de Christofer Gonzales, volante del Sporting Cristal. Aunque no se ha confirmado nada, parece que 'Peñita' está tocado y no estará como titular.

No obstante, la entrada del volante del Malmo al campo de juego sería la sorpresa que está guardando el Tigre para preocupar a las defensas albicelestes. El pase filtrado y las ideas que aporta Peña en el juego peruano son muy importantes, si el volante del equipo sueco no está en el campo, la ´sele' pierde mucho el buen toque tanto la caracteriza.

Sergio siempre ha demostrado tener nivel para representar al combinado nacional. Su visión de juego es lo que hace que se desequilibre el rival. Además, es el oxígeno de Yotún cuando el del Cruz Azul no está en sus mejores partidos. El titular mañana será Christofer, pero la sorpresa definitivamente es Peña.

Ver más noticias: Se descarta que Juan Reynoso dirija la Selección Peruana ante una posible salida de Gareca

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias