Selección Peruana

El club europeo que verá de cerca el partido de Marcos López contra Colombia

Desde Madrid siguen el fútbol de López

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Desde Madrid siguen el fútbol de López
Desde Madrid siguen el fútbol de López
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las dudas que surgieron en la Selección Peruana luego del partido contra Venezuela era conocer que jugador iba a ser el encargado de ocupar el lugar de Miguel Trauco quien recibió su segunda tarjeta amarilla. El nombre que saltó de inmediato a la mente del comando técnico fue el de Marcos López.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca decepcionado de uno de sus engreídos y no lo volverá a convocar

El jugador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer de los Estados Unidos es uno de los peruanos en el exterior que más ha crecido en los últimos años. Además, con apenas 22 años tiene un margen de crecimiento muy importante y ello despertó el interés de un equipo desde Europa.

Desde hace unos meses se conoció que el Rayo Vallecano de España tiene muchas intensiones de llevárselo. No obstante, el tema económico es una complicación porque en la MLS dan salarios muy altos casi al mismo nivel que en una liga como la española. Sin embargo, la competencia sí es diferente.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca feliz por el refuerzo de último minuto de la Selección Peruana

Marcos López tendra uno de sus partidos más importantes de su carrera

El duelo contra Colombia podría ser clave para que otros equipos busquen contratarlo porque se enfrentará a un jugador de talla mundial como lo es Juan Guillermo Cuadrado. Finalmente, todo está en sus manos para que su carrera dé el gran salto al siempre competitivo fútbol europeo.

Temas


Más noticias