Selección Peruana

El contundente mensaje de Renato Tapia luego de la absurda derrota

Tapia no pudo jugar en La Paz pero dejó palabras para sus compañeros

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Tapia no pudo jugar en La Paz pero dejó palabras para sus compañeros
Tapia no pudo jugar en La Paz pero dejó palabras para sus compañeros
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol sufrió una nueva derrota en La Paz y sus chances de clasificar al Mundial de Qatar se reducen todavía más y los siguientes partidos ya no serán afrontados con la misma ilusión que con una victoria. Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que perder, como máxmo, solo un partido y luego se tendrá que jugar al borde del abismo.

Uno de los jugadores que quedó fuera en esta fecha triple fue Renato Tapia debido a una lesión que sufrió en su club el Celtra de Vigo de la liga de España. El volante de contención es una pieza muy importante del equipo y su ausencia siempre es contraproducente en el funcionamiento dentro del campo pero también suma fuera de él con el liderazgo que imparte en sus compañeros.

En su cuenta de Twitter el 'Cabezón' se refirió al partido en Bolivia y dio un mensaje en general para la Seleción Peruana: "Aplauso para todos los que fueron a Bolivia, esfuerzo que no se negoció nunca, seguimos en la lucha, Vamos Perú Carajo". De inmediato muchos seguidores le respondían pero sin mayor respuesta.

Lo que sigue para Perú es un durísimo duelo contra Argentina en Buenos Aires. Quedan pocas oportunidades de seguir con vida y una derrota amplia significaría prácticamente el fin de la ilusión para ir a Qatar 2022 y desde ya se podría empezar un nuevo proyecto para el mundial del 2026 donde se tendrán seis cupos y medios para Conmebol. 

Leer más noticias: Hinchas de Sporting Cristal indignados emprenden campaña para que dirigentes renueven a joven promesa que se puede ir a fin de año

Temas


Más noticias