Selección Peruana

El curioso apodo que la prensa de Panamá le puso a la Selección Peruana

Vídeos promocionales de prensa de Panamá llama 'Guerrero incas' a la Blanquirroja

En Panamá respetan mucho a la Selección Peruana
En Panamá respetan mucho a la Selección Peruana

Quedan muy pocos días para que la Selección Peruana de Fútbol vuelva a los campos de fútbol en un amistoso internacional contra su similar de Panamá. El domingo 16 de enero los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán su primera prueba antes de los partidos oficiales de Eliminatorias Conmebol.

Más noticias de Selección Peruana:

FPF se quedó dormida y selección de Sudamérica le robó al nuevo Lapadula

Es así que la Blanquirroja ya está ajustando todos los detalles que requieren. Además, el rival es también un equipo mundialista porque los panameños consiguieron clasificar a Rusia 2018, siendo el primer torneo mundial de toda la historia del fútbol en el que estuvieron. La nación de Centro América ve en Perú a un rival de cuidado.

En los vídeos de la televisión con los que promocionan la transmisión del encuentro en tierras panameñas aseguran que la bicolor tiene un nivel interesante y servirá de muchos para ellos también. Incuso llamaron a los jugadores 'Guerreros incas' como epíteto ligado a la historia del país.

Más noticias de Selección Peruana:

Ricardo Gareca emocionado porque encontró el reemplazante de André Carrillo

Panamá solo será la primera prueba

Para el 'Tigre' este partido servirá para que sus jugadores ensayen las estrategias que los integrantes del comando van preparando. Luego se tendrá otro enfrentamiento amistoso que será contra Jamaica el 20 de enero, 8 días antes de que 'El equipo de todos' se enfrente a Colombia.

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias