Selección Peruana

El dardo de Gareca a Christian Cueva por sus malas decisiones con la 'sele' ante Bolivia

Gareca notó la equivocación provocada por Cueva y no dudó en tocar este tema en la conferencia de prensa después del partido.

Ricardo Gareca dándoles instrucciones a Christian Cueva.
Ricardo Gareca dándoles instrucciones a Christian Cueva.

Perú fue derrotado por Bolivia en la última fecha jugada en La Paz. A pesar de que la 'sele' movió bien los hilos del encuentro, un error puntual determinó el resultado del cotejo. El mismo Gareca notó esta equivocación provocada por Christian Cueva y no dudó en tocar este tema en la conferencia de prensa después del partido.

"Hoy no nos encontramos muy finos al momento de elegir la mejor jugada", sostuvo el Tigre. Cuando dijo esta frase se estaba refiriendo a  'Aladino' por sus erráticos pases en la delantera de la selección y por el tremendo error que cometió el volante cuando perdió el balón al minuto 85 en la jugada del gol de la verde.

"Esto es fútbol, lamentablemente nos encontramos con este resultado. Creo que trabajamos bien el partido, pero se termina perdiendo el partido por detalles. Todos estamos mermados por el resultado. Los jugadores dieron todo para ganarlo pero lamentablemente no se dio”, agregó el técnico de la Selección Peruana al referirse al resultado.

Por otro lado, el DT habló sobre las ausencias en este partido y cómo irán los jugadores de cara al próximo encuentro en Buenos Aires. “Lo de Araujo fue una decisión técnica, es una fecha complicada por la cantidad de lesionados que se nos presentó. Hay que ver cómo se recuperan los muchachos para el partido ante Argentina”, dijo.

Ver más noticias: El tremendo enfado de Ricardo Gareca con Christian Cueva en los camerinos

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias