Selección Peruana

El tremendo enfado de Ricardo Gareca con Christian Cueva en los camerinos

Gareca se habría enfadado y le llamó la atención al volante por lo acontecido.

Por Carlos Maza Ancajima

Gareca se habría enfadado y le llamó la atención al volante por lo acontecido.
Gareca se habría enfadado y le llamó la atención al volante por lo acontecido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Tigre Gareca tuvo una reacción llena de enfado cuando Christian Cueva perdió el balón al minuto 84 del encuentro para que llegue el gol de la verde. Aunque todo indicaba que esta molestia iba a quedar en el campo de juego, a 'Aladino' se le vio muy incómodo con la reacción del Tigre y por eso se sentó en la banca con una cara llena de molestia.

A Cueva le habría quedado mucha rabia con esta reacción y por su error, por lo que cuando acabó el cotejo Cueva habría ido a pedirle disculpas al seleccionador argentino. Al parecer, Gareca se enfadó por todo lo acontecido en el encuentro y cuando le habló 'Cuevita' aprovechó la oportunidad para llamarle la atención por su error.

Ante este regaño, 'Aladino' solo habría atinado a bajar la cabeza y aceptar las duras palabras del Tigre. Cueva no le respondió y siguó su camino para tomar sus maletas e ir directo a Buenos Aires a prepararse para el partido contra Argentina el próximo jueves 14 de octubre.

Con esta derrota, la 'sele' tiene la obligación de ganar en Buenos Aires y seguir sumando puntos. Mientras que Perú tiene 11 puntos, Bolivia quedó con 9. Ahora ambos, junto a Paraguay y Colombia, pelearán a toda costa para apuntar al repechaje.

Ver más noticias: Los señalados de la derrota de Perú ante Bolivia


Más noticias