Selección Peruana

El delantero peruano que Claudio Pizarro llevará al Bayern Múnich

Un nuevo peruano podría llegar al poderoso club alemán con la ayuda de Pizarro.

Por Marco Aguilar

29/09/2021, 01:18 PM

Un nuevo peruano podría llegar al poderoso club alemán con la ayuda de Pizarro.

Claudio Pizarro colgó los chimpunes al termino de la temporada 2019-20 con el Werder Bremen, poniéndole fin así a una carrera de más de 20 años jugando al máximo nivel. Sin embargo, lejos de regresar a su natal Perú, el Bombardero de los Andes permanece en Alemania trabajando en la interna del Bayern Múnich.

Como embajador en el mundo del Bayern Múnich, Claudio Pizarro aún posee cierta influencia dentro del club bávaro, donde además, es considerado oficialmente una leyenda en el gigante alemán.

Leer más: Jefferson Farfán al lado de Ronaldo Nazario en selecta lista de cracks mundiales

Es de esta manera, que Claudio Pizarro al parecer estaría haciéndole un seguimiento de cerca al joven delantero peruano Matías Succar, que milita en el fútbol de Austria, muy probablemente lo estaría observando con la intención de querer llevarlo a Alemania para que sea el nuevo Bombardero de los Andes.

Fue el mismo Matías Succar quien confirmó que mantiene cierta comunicación con Claudio Pizarro. "Hemos compartido algunos mensajes... De igual manera, que sepas que él (Claudio Pizarro) está pendiente de tu carrera es un motivo de orgullo. Uno trata de emular lo que él logró en Alemania. Es una leyenda", declaró el ex Deportivo Municipal.

Matías Succar de 22 años pertenece al LASK Linz de la Bundesliga de Austria, pero actualmente juega cedido a préstamo en el Fußball Club Juniors OÖ que participa en la segunda división de ese país.

Leer más: Ni Gianluca Lapadula, ni Santiago Ormeño: El heredero de la voluntad de Claudio Pizarro

 

Temas


Más noticias