Selección Peruana

El engaño de Edison Flores para ser aceptado en el equipo que le permitió iniciar su carrera futbolística

Lo que hizo el 'Orejas' para poder dar sus primeros pasos en el fútbol 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lo que hizo el 'Orejas' para poder dar sus primeros pasos en el fútbol 
Lo que hizo el 'Orejas' para poder dar sus primeros pasos en el fútbol 
Síguenos enSíguenos en Google News

Edison Flores es uno de los futbolistas más queridos de la Selección Peruana. Es uno de los goleadores del ciclo Ricardo Gareca, y es que gracias a sus 15 tantos convertidos se ha convertido en uno de los indiscutibles del "equipo de todos". 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Mientras Chile podría pagar 4 MDD por Pellegrini, lo que gastará la 'Roja' para robarnos a Gareca 

El popular 'Orejas' mintió que tenía mucha más edad de lo que sus papeles decían para ser aceptado en la Academia 'Tito' Chumpitaz, de lo contrario no hubiese podido lograr la notoriedad que consiguió en su categoría, y dicha travesura le permitió iniciar su carrera deportiva. 

En las últimas horas se conoció que el actual extremo del DC United hizo de las suyas cuando recién iniciaba en el fútbol, y a como de lugar quería a dar a conocer su talento ante los ojeadores e informadores más importantes del momento. 

¿Cómo fueron los inicios de Edison Flores?

Antes de llegar a Universitario, el seleccionado peruano tuvo como entrenador de menores al 'Tito' Chumpitaz, por lo que él dijo hace unos días: "Realizamos una convocatoria para niños de 12 años y llegaron cerca de 400 chicos. Uno de esos futbolistas rendían muy bien (Edison Flores). Pedimos papeles para inscribir a los chicos para un campeonato, y descubrimos que nos había engañado", confesó el técnico. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El karma que le llegó al árbitro que perjudicó groseramente a la 'bicolor' 


Más noticias