Por el Mundo

Por eso se queda: El dineral que le ofrece este equipo chico de Brasil a Paolo si se queda en el Brasileirao

El Gremio le ofrecería a PG9 un salario de 83 mil dólares mensuales, siendo 1 millón por temporada, aproximadamente.

Paolo Guerrero se quedaría en el Brasileirao por un dineral.
Paolo Guerrero se quedaría en el Brasileirao por un dineral.

En estos momentos hay unos fuertes rumores que ponen a Paolo Guerrero fuera del Inter de Porto Alegre y hoy más que nunca se ha escuchado bastante sobre la salida de 'PG9' del Brasileirao. No obstante, un club que ahora está en puestos de descenso del campeonato carioca ha puesto los ojos en el Depredador y todo parece indicar que le harán una gran oferta.

Se decía que el Depredador iría a Alianza Lima por un salario de 800 mil dólares anuales. No obstante, parece poco creíblre que un delantero con su calidad decida bajarse el sueldo para jugar en Alianza. Y es que en el Inter de Porto Alegre recibe un salario que rondea el millón 800 mil dólares por temporada.

Por tal motivo, Guerrero estaría en la mira del Gremio, club cuyos directivos desean recobrar el poderío ofensivo antes representaban en el Brasileirao. Por tal motivo, si es que siguen en primera para la próxima temporada, no dudarían en ir por Paolo, ofreciéndole un salario de 83 mil dólares mensuales, siendo 1 millón por temporada, aproximadamente.

En tanto, Paolo Guerrero viajó a Alemania, en compañía de su mamá; según dijo su hermano Julio ‘El Coyote’ Rivera ‘para tratarse su lesión a la rodilla’. Antes de que esto sucediera, se dijo que Paolo había acordado con su representante dejar definitivamente el Internacional.

Ver más noticias: ¿Sin Messi? Scaloni no aseguró la presencia de la 'pulga' en el once que saldrá ante Perú

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias