Selección Peruana

El gran anuncio que dio la FIFA para que Ricardo Gareca se quede en Perú hasta el 2026

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El anuncio por el que la Bicolor seguiría trabajando con el 'Tigre' 

El anuncio por el que la Bicolor seguiría trabajando con el 'Tigre' 

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a puertas de jugar una nueva Copa del Mundo. Para ello, deberá superar un arduo repechaje el próximo 13 de junio ante el ganador de la llave entre Emiratos Árabes y Australia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La increíble mansión que tendrá Ricardo Gareca en caso renueve con la FPF hasta el 2026 

Con ello puesto sobre la mesa, el técnico de la bicolor Ricardo Gareca podría renovar con la Federación Peruana de Fútbol por 4 años más. Siempre y cuando los tiempos se den, los diálogos sean concretos y eficaces por parte de los dirigentes del máximo ente del fútbol nacional.

Asimismo, aparece un factor clave que ha anunciado la FIFA, por el cual el 'Tigre' estaría más inspirado que nunca en seguir al menos un proceso más. Y es que, los cupos que tendrá Conmebol para la Copa del Mundo del 2026 serán de 6.5. 

Más cupos mundialistas más chances de la bicolor en clasificar

El formato del Mundial cambiará a partir del 2026, ya que habrán más selecciones participantes. Por ende en caso la bicolor clasifique a Qatar 2022, la posibilidad de jugar una nueva justa mundialista está más latente que nunca. Y que mejor capitán del barco que Ricardo Gareca, para que comande nuevamente a la Selección Peruana en la búsqueda de dicho objetivo. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El engreído de Gareca que sabe que si no sube su nivel en Sporting Cristal, no jugará la repesca 


Más noticias