Selección Peruana

El hermano de Tapia hace broma en Twitter y casi divide al grupo de la Bicolor

Así como Renato, Luis Tapia Cortijo también es conocido por ser polémico con sus comentarios en las redes sociales.

Renato y Luis Tapia juntos.
Renato y Luis Tapia juntos.

Como se sabe, la Bicolor goza de un buen momento futbolístico debido a los buenos resultados obtenidos en Lima contra Bolivia y en Caracas ante Venezuela. Sin embargo, dicha estabilidad en la unión de grupo se pudo ver afectada gracias a una broma del hermano de Renato Tapia.

Así como Renato, Luis Tapia Cortijo también es conocido por ser polémico con sus comentarios en las redes sociales. Esta vez no se quedó atrás, pues luego del encuentro entre la Blanquirroja y Venezuela, Luis compartió un post de SofaScore con las estadísticas del volante del Celta de Vigo y comentó 'Aquino es mejor'.

Publicación del hermano de Renato Tapia.

¿Qué pasó en la interna?

Esto simplemente se puede catalogar como una broma, pero generó una reacción inmediata de los hinchas de la Bicolor, quienes comenzaron a discutir en los comentarios de la publicación. Esto llegó a oídos de algunos de los jugadores, que si bien algunos lo tomaron como una simple broma, otros sintieron que solo quería generar polémica.

Por suerte, este altercado no pasó a mayores y se quedó como una anécdota. Mientras tanto, la 'Roca' vive momentos complicados en el Club América, pues llegó lesionado de los partidos de la 'sele' y muchos lo culpan por no cuidarse, ya que llegó con molestias.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias