Selección Peruana

El impresionante récord que rompió Jefferson Farfán contra Argentina

El delantero volvió a sumar minutos dentro del campo

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El delantero volvió a sumar minutos dentro del campo
El delantero volvió a sumar minutos dentro del campo
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana volvió a sufrir una derrota contra Argentina en un partido donde nuevamente un par de jugadas puntuales definieron el partido. Sin duda esta vez se le vio claras posibilidades sobre todo con el penal que terminó fallando Yoshimar Yotún mandando su disparo al palo.

Además se dio el ingreso puntual de Jefferson Farfán que significó un nuevo récord personal en su larga carrera profesional. Con esto sumó su partido número 100 vestido con la Blanquirroja. Más allá del resultado esto quedará de nuevo para la historia del fútbol peruano. Teniendo en cuenta que son pocos los que llegan a esta marca.

Los otros jugadores que están en este plantel y que pasaron esta marca son Luis Advíncula con 101partidos, Yoshimar Yotún con 111 y Paolo Guerrero con 108 duelos. Jugadores que ya son históricos pero en el caso de Farfán cobra más relevancia porque es el segundo máximo goleador de la historia.

La 'Foquita' tendrá que volver a Alianza Lima y buscará meterse a una nueva final en su trayectoria. Luego se buscará estar apto para la fecha doble que será en noviembre contra Bolivia y Paraguay. Ambos partidos en Lima donde definitivamente se tendrá como el momento definitivo de las Eliminatorias.

Leer más noticias: La molestia de Miguel Araujo con Ricardo Gareca

Temas


Más noticias