Selección Peruana

El jugador de Sporting Cristal que mandó a callar a Gareca y pide a gritos repechaje

Jugador 'rimense' quiere estar el 13 de junio en Doha 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jugador 'rimense' quiere estar el 13 de junio en Doha 
Jugador 'rimense' quiere estar el 13 de junio en Doha 
Síguenos enSíguenos en Google News

Decían que tiene material de selección peruana, sus últimos partidos venían siendo flojos en la Copa Libertadores pero esta vez respondió y pide estar en el repechaje mundialista del próximo 13 de junio en Doha, ese es el caso de Percy Liza

Más noticias de la Selección Peruana: 

La estrategia de Gareca para clasificar a Qatar y renovar con Perú 

El delantero se reencontró con el gol al minuto 43 del primer tiempo, tras un gran centro de Irven Ávila para poner el primero del cuadro que dirige Roberto Mosquera. Y no solo fue el gol, Liza también aportó mucho en ofensiva contribuyendo en lo siguiente: 

Arrastró a los defensas rivales, generó faltas, se asoció de maravilla con Ávila, es asi como el delantero anotó su tercer tanto en lo que va del 2022, superando inclusive los números del seleccionado peruano, Santiago Ormeño, quien tiene solo un gol. 

¿Percy Liza podría ser convocado por Ricardo Gareca?

Es muy difícil, pero con su actuación en el certamen continental podría tener una luz de esperanza Percy Liza en ser convocado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca. Cabe precisar que los delanteros de la bicolor son Gianluca Lapadula, Alex Valera, Santiago Ormeño, y Raúl Ruidíaz. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La lección de humildad del 'Dani Alves peruano' a Claudio Pizarro 


Más noticias