Selección Peruana

El jugador de la Bicolor que rechazó a Maradona y ahora le llegó el karma

Se trata de Christian Cueva, que cuando estuvo en su mayor apogeo pudo reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, club dirigido por Maradona.

Maradona como DT del Esgrima de la Plata.
Maradona como DT del Esgrima de la Plata.

Diego Armando Maradona es una de las personalidades más influyentes en el mundo del futbol. Su legado con Argentina le ha permitido ser uno de los jugadores más respetados en la historia y muchos toman su carrera como referencia. Sin embargo, hubo un peruano que lo rechazó.

Más noticias de Christian Cueva:

Pasó de ser el próximo Christian Cueva a un desempleado en la Liga 1

Se trata de Christian Cueva, quien a inicios de agosto de 2020 no aceptó su llamado y decidió seguir en las ligas exóticas. Resulta que el argentino estaba en busca de jugadores para reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata y decidió contactarse con ‘Aladino’, pero rechazó su llamado y veló por sus intereses.

"Habló con él y está tratando de convencerlo, y luego a los dirigentes de Gimnasia para que hagan un esfuerzo y traigan a un jugador de semejante jerarquía. Está con ganas de concretar eso", dijo Christian Bragarnik, representante del DT.

Más noticias de Christian Cueva:

Pasó de pedirle fotos a Cueva a entrenar con él en la Bicolor y ser su socio

A Cueva le llegó el karma

Después del llamado, ‘Aladino’ no llegó a un acuerdo por un factor económico y terminó fichando por el Malatyaspor de Turquía. Sin embargo, luego fue deambulando de club en club hasta llegar al Al- Fateh. A pesar de que está teniendo una temporada regular, la realidad es que pudo aprender mucho del Pelusa y así volver a ser un crack en Sudamérica.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias