Selección Peruana

El jugador peruano con el que Roberto Mancini hubiese querido contar para clasificar a Qatar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Peruano hubiera sido clave para evitar el fracaso mundialista de Italia 

Peruano hubiera sido clave para evitar el fracaso mundialista de Italia 

Síguenos enSíguenos en Google News

Como se sabe, un nuevo golpe en el fútbol mundial se ha dado con la eliminación de Italia del Mundial Qatar 2022, a manos de Macedonia del Norte. La derrota de la ‘Nazionale’ por 1-0 con gol de Aleksandar Trajkovski, fue un baldazo de agua fría para el vigente campeón de Europa.

Más noticias de la Selección Peruana:

La insólita reacción de Mister Chip al ver el gol no convalidado de Perú en Montevideo

Sin embargo, hay un jugador de la Selección Peruana por el cual el técnico italiano hubiese querido contar, y un momento dicho futbolista pudo jugar para el 4 veces campeón mundial.

Nos referimos a Gianluca Lapadula, quien pese a no haber convertido ante Uruguay defendiendo la ‘rojiblanca’, mostró ímpetu y entrega. Aspectos que algunos delanteros del técnico italiano Roberto Mancini les faltó, para acceder a Qatar 2022.

Gianluca Lapadula pudo jugar para Italia

Recordemos que, ‘Lapagol’ pudo jugar para Italia y es más, fue convocado para disputar amistosos hace unos años atrás. Es así como, en 2017 se registra un gol del delantero de Benevento a San Marino en un amistoso internacional. Sin embargo, los tiempos han cambiado, y mientras Perú está en la disputa de jugar el Mundial, Italia lo verá por TV.

Más noticias de la Selección Peruana:

El repudio de Raúl Ruidíaz para con el árbitro del Perú vs. Uruguay 

 


Más noticias