Selección Peruana

El jugador peruano que está más cerca de ser campeón que de jugar el Mundial

Futbolista peruano ya volteó la página de la selección 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Futbolista peruano ya volteó la página de la selección 
Futbolista peruano ya volteó la página de la selección 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana está a puertas de jugar un nuevo repechaje por un lugar en la próxima Copa del Mundo, pero hay un jugador que se bajó del bus y que piensa salir campeón con su equipo y hacer historia. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La razón por la que Juan Román Riquelme se rindió ante Carlos Zambrano 

Se trata de Anderson Santamaría que disputará las semifinales de la Liga MX esta semana cuando enfrente ante los Tigres, equipo que eliminó a Cruz Azul quien lo dirigiera Juan Máximo Reynoso, y que dicha derrota le costara el puesto al DT peruano. 

El zaguero de Atlas viene pasando un momento importante en su equipo, y por el momento la selección peruana no está en sus planes, tras ser borrado por Ricardo Gareca. Esto debido a los errores infantiles que casi le costaron a la bicolor su pasaje al repechaje. 

Lo errores de Santamaría en la bicolor

Despejar mal en un encuentro ante Uruguay, por el cual nos costó un gol es aceptable, pero que a los pocos días después quiera 'cancherear' al mismísimo Neymar costándonos un tanto en contra, para el 'Tigre' eso ya fue la gota que derramó el vaso. Desde ese momento, Anderson Santamaría no fue llamado a la bicolor. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

El engreído de Gareca que vale 2.20MDD y por el que la MLS ya le viene quedando 'pequeña' 


Más noticias