Selección Peruana

El malestar de Santiago Ormeño con Ricardo Gareca

Delantero considera que es su momento para jugar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Delantero considera que es su momento para jugar
Delantero considera que es su momento para jugar
Síguenos enSíguenos en Google News

El comando técnico de la Selección Peruana se ve obligado a realizar cambios de cara al partido contra Bolivia. Con respecto al partido contra Chile hay, por lo menos tres cambios confirmados. Algunas de estas variantes son obligadas por lesiones o una suspensión. Una de las bajas más sensibles es la de Paolo Guerrero que está lesionado.

Gianluca Lapadula es el jugador llamado a ser el reemplanzante del capitán peruano. Esto podría ser lo más lógico pero según informaciones de la prensa, el atacante del Benevento de la Serie B de Italia, no tuvo la oportunidad de jugar contra Chile porque llegó algo sentido y no estaba físicamente apto para jugar con la Blanquirroja.

Sin embargo, pese a esta información, todo hace indicar que Lapadula será el titular contra Bolivia. El 'Tigre' confía en más en 'Il peruviano'. No obstante, Santiago Ormeño, delantero que milita en el León de México y está en un estado físico óptimo. 'Santi' ha manifestado en más de una ocasión su gran entusiasmo por formar parte del equipo pero tendrá que seguir esperando para ello.

Esta situación podría ocasionar cierta incomodidad en Ormeño porque según informaciones de la prensa deportiva él fue uno de los futbolistas que mejor se desempeñaron en los entrenamientos y estaba muy ilusionado de ser titular en La Paz, más aún con la experiencia ganada en el fútbol mexicano.

Leer más noticias: La cábala de Pedro Gallese que podrá usar contra Bolivia


Más noticias