Selección Peruana

El nuevo equipo titular que Ricardo Gareca tiene pensado para Bolivia con la inclusión de Oslimg Mora

Gareca piensa en Mora para nueva alineación

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca piensa en Mora para nueva alineación
Gareca piensa en Mora para nueva alineación
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que se confirmaran las bajas de Renato Tapia y Edison Flores por lesiones, el comando técnico de la Selección Peruana decidió convocar a dos nuevos jugadores que militan en la Liga 1. Por ello Horacio Calcaterra de Sporting Cristal y Oslimg Mora de Alianza Lima estarán para los partidos contra Bolivia en La Paz y Argentina en Buenos Aires.

Con estas nuevas inclusiones, además de las bajas, todo hace indicar que el equipo tendrá variantes para afrontar este nuevo decisivo duelo. Para ello se buscará encontrar un equilibrio entre la continuidad del correcto sistema defensivo que se vio contra Chile y nuevos jugadores para tener un resto físico apto para la competencia internacional en la altura.

De esta manera en la defensa se mantendrán los mismo con excepeción de Miguel Trauco que está suspendido por dos tarjetas amarillas. En su lugar estará Marcos López quien también rindió de la mejor manera cuando le tocó estar. Luego en el medio campo se esperará por el estado de Yoshimar Yotún quien terminó el partido algo sentido. En caso no esté apto, se decidirá por Wilder Cartagena para buscar mantener el cero y apoyar a Pedro Aquino.

En la parte ofensiva se tendrá de vuelta a Gianluca Lapadula como delantero con Christian Cueva por la izquierda para las diagonales y la máxima sorpresa estaría con Oslimg Mora para que trajine toda la banda derecha y apoye tanto a Advíncula en la defensa así como para llegue a línea final de campo rival para alimentar al atacante del Benevento de la Serie B.

Leer más noticias: Los clubes de Europa que ya le pusieron el ojo a Sergio Peña luego de ver lo que hizo ante Chile


Más noticias