Por el Mundo

Los clubes de Europa que ya le pusieron el ojo a Sergio Peña luego de ver lo que hizo ante Chile

El volante peruano destacó y hay clubes interesados en él

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El volante peruano destacó y hay clubes interesados en él
El volante peruano destacó y hay clubes interesados en él
Síguenos enSíguenos en Google News

El segundo gol con el que la Selección Peruana consiguió ganarle a su similar de Chile fue anotado por uno de los seleccionados que más ha crecido en los últimos tiempos fue el futbolista que milita en el Malmö de Suecia: Sergio Peña. Sin duda el volante ya se volvió una pieza fundamental en el equipo de Ricardo Gareca.

Contra Chile no empezó de la mejor manera pero en el transcurrir de los minutos pudo consolidarse dentro del campo hasta volverse uno de los ejes del medio campo y, como ya se mencionó antes, pudo marcar un gol. Con 26 años está encontrando su mejor nivel y ya van muchos meses con esta regularidad que puede significarle un mayor salto en su carrera.

Por ello existen muchas probabilidades de que su permanencia en el Malmö FF de Suecia no se muy larga, porque varios clubes ya se fijaron en su talento. Uno de los princiaples candidatos es el Celta de Vigo donde también militar el peruano Renato Tapia. El club español ya estuvo interesado por él antes de que llegue a Suecia y actuaciones como la de ayer vuelven a ponerlo en órbita.

Además también el Granada de España ha estado al pendiente de su situación. Cabe resaltar que Peña ya jugó en esta institución y actualmente también hay otro peruano entres sus filas: Luis Abram. Por el momento no habrá novedades sino hasta fin de temporada donde podría escuchar ofertas que puedan pagar su rescisión de contrato.

Leer más noticias: Los impresionantes números que consiguió Pedro Aquino en el partido contra Chile

Temas


Más noticias