Selección Peruana

El nuevo trabajo de Alberto Rodríguez después de retirarse del fútbol profesional

Alberto Rodríguez se retirará oficialmente del fútbol peruano y tiene listo un nuevo trabajo

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Alberto Rodríguez estaría listo para retirarse oficialmente del fútbol profesional, después de muchos años de carrera, el mudo dejaría atrás su gran historia futbolera para dedicarse a algo totalmente diferente al deporte de alto rendimiento, sino un poco más espiritual, que lo pondrá en contacto con la gente.

Según informa el portal Noticia Cristiana Alberto Rodríguez estaría listo para convertirse en pastor evangelista en una de las iglesias a la que el acude constantemente. El peruano estaría pensando muy seriamente en dejar el fútbol profesional para dedicarse a su nuevo trabajo ayudante a la gente.

Leer más: El precio de Alberto Rodríguez después de descender con Alianza Lima

El programa de farándula En Boca de Todos, fue quien empezó a subir la noticia de que Alberto Rodríguez podría ser pastor evangelista, ahora que decidió no aceptar todas las ofertas que tenía en la Liga 1 y 2 para continuar su carrera, por lo que se confirmaría su retiro.

Alberto Rodríguez todavía no se pronuncia sobre el tema, por lo que no sería nada raro que el propio ex defensor de la Seleccion Peruana se decida por romper el silencio y explicar si seguirá ligado al fútbol profesional de alguna manera o simplemente se limitará a trabajar en la iglesia.

El Mudo se retiraría después de jugar en los tres grandes del Perú, Sporting Cristal, Universitario de Deportes y Alianza Lima, en este último no tuvo una grata despedida porque descendió y ahora el ex mundialista con Perú en Rusia 2018, podría dejar el fútbol profesional por las canchas de atrás.

Leer más: Las nuevas ocupaciones del Alberto Rodríguez fuera de las canchas

 


Más noticias