Selección Peruana

El nuevo villano de la Selección Peruana

Muchos periodistas e hinchas argumentaron que no era posible que se desperdicien oportunidades como la de Yotún en el penal.

La Selección Peruana enfrentando a Argentina por la fecha 12 de las clasificatorias.
La Selección Peruana enfrentando a Argentina por la fecha 12 de las clasificatorias.

La Selección Peruana inició el segundo tiempo como si fuera un nuevo partido, de tantos intentos, la 'sele' pudo llegar varias veces al arco rival, pero no pudo marcar. A los 63 minutos se cobró un penal a favor de los peruanos, tras una falta de Dibu Martínez. El arquero salió desesperadamente del arco y golpeó a Jefferson Farfán quien cayó de dolor al área chica.

La 'foquita' era el jugador indicado para patear la pena máxima, pero como estaba sentido por la falta anterior, el que se ofreció a tirarlo fue Yoshimar Yotún. Por desgracia, su disparo fue demasiado potente y chocó contra el travesaño, saliendo fuera del área.

Con este error, se sepultó definitivamente a 'Yoshi'. Muchos periodistas e hinchas argumentaron que no era posible que se desperdicien oportunidades como esta. Si hubiera metido el gol, la 'sele' estaría empatando contra la poderosa Argentina. Gareca esperaba que Yotún la metiera, pero ante la equivocación, el Tigre decidió sacarlo para que entre Cartagena.

En tanto, muchos se preocuparon por la situación física de Farfán, pero por suerte solo fue un golpe. Jeffry demostró ser más que Lapadula en la ofensiva y demostró que a pesar de sus 36 años, sigue con el ímpetu y convicción de estar a un alto nivel de la 'sele'.

Ver más noticias: Sigue con la argolla: Gol de Argentina fue culpa de Zambrano, pero Gareca le llamó la atención a Callens

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias