Selección Peruana

Sigue con la argolla: Gol de Argentina fue culpa de Zambrano, pero Gareca le llamó la atención a Callens

Por Carlos Maza Ancajima

El Tigre le habría llamado la atención al 'chalaco' por perder su posición y dejar que Molina pase fácilmente para centrar.

El Tigre le habría llamado la atención al 'chalaco' por perder su posición y dejar que Molina pase fácilmente para centrar.

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está viviendo un duro partido contra Argentina debido a la exigencia del encuentro. Mientras que la 'sele' se dedicaba exclusivamente a defender, Argentina trata de hacerle daño a Perú desde todos los lugares de la cancha posible. En las bandas, los laterales se ven totalmente superados por los extremos argentinos y en el centro, el único que despeja bien las jugadas es Pedro Aquino.

En ese contexto llegó el gol de la albiceleste en el minuto 42. Lautaro Martínez cabecea ante un centro perfecto de Molina del Udinese. El atacante se anticipó a Zambrano y conectó para el primero. Aunque en este gol, gran parte de la culpa fue de Zambrano por perder la marca, Gareca le llamó la atención a Callens.

Según Pedro García, corresponsal de Movistar Deportes en el Monumental de Lima, el Tigre le habría llamado la atención al 'chalaco' por perder su posición y dejar que Molina pase fácilmente por la banda derecha y centre con tranquilidad. Sin embargo, quedó en evidencia que fue Zambrano quien perdió en velocidad ante el atacante del Inter.

El cotejo lo gana Argentina por 1-0, si Gareca no realiza los cambios de inmediato, lo más probable es que lleguen más goles por parte de los Albicelestes. Si gana el equipo de Lionel Messi sería de esperarse que Perú comience a despedirse del sueño mundialista.

Ver más noticias: El regaño de Gareca a Jhilmar Lora en su primera titularidad


Más noticias