Selección Peruana

El once de la Selección Peruana conformada por los jugadores de Melgar

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El once de la selección integrado por jugadores del mejor equipo peruano 

El once de la selección integrado por jugadores del mejor equipo peruano 

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección peruana está a vísperas de afrontar un nuevo proceso eliminatorio con miras a volver a una Copa del Mundo tras la participación en Rusia 2018. Por ende, nuevos jugadores van apareciendo con señales de que pueden aportar en gran medida al “equipo de todos”. 

Y que mejor ejemplo que Melgar de Arequipa, así es, el mejor equipo nacional viene demostrando con creces que con trabajo serio, creer en la formación de sus jugadores, puede competir con cualquier equipo y en cualquier cancha. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

Ganó la medalla de oro con Perú, vale $600 mil y quiere jubilar a André Carrillo 

Los tres jugadores que se fueron a los puños con Juan Manuel Vargas 

Por ello, sea quien sea el próximo DT de la blanquirroja deberá ver que en el ‘Dominó’ hay jugadores con los que podría contar. Por ello, una formación entre los futbolistas que vienen brillando en el cuadro arequipeño con los consolidados en la bicolor sería sumamente interesante de ver. 

El 11 de la Bicolor con los jugadores de Melgar  

La selección peruana formaría con esta oncena: Gallese; Ramos, Deneumostier, Callens, López; Tapia, Aquino, Yotún; Iberico, Cueva, y Lapadula. La formación sería el 4-3-3, mientras que en banca los jugadores del ‘Dominó’ que podrían aportarle al técnico serían Walter Tandazo, Alexis Arias, Carlos Cáceda, y Paolo Reyna. 


Más noticias