Selección Peruana

El periodista argentino Pagani calificó a Gallese de “arquero de medio pelo”

Periodista argentino tuvo adjetivos desalentadores para con el 'Pulpo' 

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista argentino tuvo adjetivos desalentadores para con el 'Pulpo' 
Periodista argentino tuvo adjetivos desalentadores para con el 'Pulpo' 
Síguenos enSíguenos en Google News

"Es un arquero de medio pelo", así calificó el periodista argentino Horacio Pagani a Pedro Gallese, días previos al choque por las eliminatorias para Rusia 2018 entre Argentina y Perú. La respuesta del arquero del Orlando City fue contundente, tapó de todo y mantuvo su arco invicto para sumar un punto de oro en la Bombonera. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La estrategia que quiere imitar Australia de Perú para poder enfrentarlo el 13 de junio 

Aquel choque del 5 de octubre del 2017 significaba mucho para ambos, sobre todo para los 'albiceleste' que necesitaban los puntos imperiosamente. "Es un arquero que no sale a cortar centros", criticaba Pagani a Gallese, dando por descontado la victoria de su selección. 

Tras el empate sin goles consumado, en el programa 'Estadio Fútbol' de TyC Sports los panelistas se la agarraron con el Pagani, situación que enojó al periodista afirmando que el mejor de la cancha aquel día fue Lionel Messi. 

La respuesta de Pedro Gallese sobre las declaraciones de Horacio Pagani

"Me han dicho arquero de medio pelo, pero al menos tengo pelo", fue una respuesta con mucho humor del capitán de la Selección Peruana. Recordemos que meses antes del partido en la Bombonera, el 'Pulpo' sufrió una fractura previa en la mano, por lo que fue duda hasta último momento en ese encuentro del 2017. 

Más noticias de la Selección Peruana:  

No fue el Mundial, lo que más le dolió a Carlos Zambrano tras ser borrado un tiempo por Gareca 

 


Más noticias