Selección Peruana

No fue el Mundial, lo que más le dolió a Carlos Zambrano tras ser borrado un tiempo por Gareca

Defensor de Boca Juniors lo confesó todo en una entrevista 

Ricardo Gareca y Carlos Zambrano
Ricardo Gareca y Carlos Zambrano

Uno de los jugadores peruanos que ha recuperado su lugar en la Selección Peruana es Carlos Zambrano. El defensor de Boca Juniors lo dijo todo en una entrevista con Olenka Zimmermann en el programa 'Crónicas de Impacto'. En el el 'León' señaló que no le dolió tanto quedar afuera de Rusia 2018, sino por otro hecho en particular. 

Más noticias de la Selección Peruana: 

La estrategia que quiere imitar Australia de Perú para poder enfrentarlo el 13 de junio 

"Fue justo en un partido Perú vs Alemania, en Alemania, un amistoso. Yo estaba en Suiza jugando a 200km. Créeme que eso me dolió más que no jugar un Mundial, no jugar ese partido con Alemania me dolió más porque yo siempre quise jugar contra ellos", reveló el ex defensor del Basilea suizo.

Tras ser borrado por Ricardo Gareca en 2016, Carlos Zambrano no disputó la Copa del Mundo de Rusia, sin embargo en 2019 regresaría para la Copa América del 2019 donde fue finalista siendo uno de los mejores defensores del torneo. 

¿Cómo se siente actualmente Carlos Zambrano en la bicolor? 

"Me siento cómodo en el grupo, me siento parte no como hace dos años", reveló el mundialista de Perú en la Sub - 17 del 2005. Sin embargo, también tuvo duras confesiones al afirmar que está pensando seriamente en el retiro: "Estoy a un paso del retiro a nivel del fútbol, es complicado porque mi familia me dice 'tienes pa' más' pero no, llega un momento que el cuerpo te pide parar, descansar", subrayó Zambrano.  

Más noticias de la Selección Peruana:  

Lo celebra el Perú, la estrategia de Cueva para poder ganar el repechaje sin problema 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias