Selección Peruana

El plan de Zinedine Zidane para fichar a Renato Tapia en el Real Madrid y alejarlo de otros grandes

Renato Tapia podría llegar al Real Madrid para la siguiente temporada gracias al plan de Zinedine Zidane.

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Tapia podría convertirse en la siguiente estrella del Real Madrid, pese a que varios equipos grandes de Europa están tras el peruano, el merengue podría ponerse al frente para fichar al capitán del futuro, gracias al plan que tiene el entrenador de los blancos para la siguiente temporada.

Zinedine Zidane tiene la consigna de quedar campeón de la Champions League en el 2021-2022, cree que armar un equipo competitivo será fundamental para que pueda pelear entre los mejores equipos del mundo una vez más y para eso necesitará recambio y darle descanso a varios jugadores rotando mucho.

Leer más: Lo que le ofrecería Diego Simeone a Renato Tapia para que fiche por el Atlético de Madrid

Pese a que muchos aseguran que Renato Tapia llegaría para no jugar ni la mitad de partidos en la temporada, con el plan que tiene Zidane, el peruano podría jugar incluso más partidos que la presente temporada, alternaría constantemente con Casemiro, eso si el brasileño continúa.

Renato Tapia podría tomar esto como una oportunidad para dar un paso gigante hacía adelante en su carrera, incluso con la posibilidad de poder jugar con Cristiano Ronaldo y compartir camerino con el astro portugués, algo que pocos futbolistas en el mundo pueden sacar pecho.

Al final de la temporada, Renato Tapia deberá escoger con su carrera, más de 5 grandes de Europa están tras sus pasos, por lo que su próximo equipo podría ser en donde triunfe y despegue mucho más de lo que ya está.

Leer más: La gran motivación de Renato Tapia para convertirse en la gran estrella del Celta de Vigo


Más noticias