Selección Peruana

El puñal que le clavó Santiago Ormeño a Raúl Ruidíaz por no ser convocado

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Santiago Ormeño dejó unas duras palabras sobre la ausencia de Raúl Ruidíaz

Santiago Ormeño dejó unas duras palabras sobre la ausencia de Raúl Ruidíaz

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que sorprendió mucho no ver en la Selección Peruana fue Raúl Ruidíaz, el delantero nacional había tenido pocas apariciones desde el año pasado, en dónde dejó de ser convocado, lo cual no sorprendió a nadie, incluso varios estuvieron felices con eso, pero se esperaba que para el repechaje pudiera volver a ser tomado en cuenta.

Más noticias de la Selección Peruana:

El nuevo golpe que recibió Paolo Guerrero tras ser borrado del repechaje

Santiago Ormeño es el futbolista que en estos momentos está tomando su lugar, por ese motivo todos los reflectores cayeron en él y dejó una confesión que no le gustará nada al atacante del Seattle Sounders pues justamente le preguntaron en TV Azteca, si le parecía normal que no esté convocado, con lo cual respondió que no.

"No sé, creo que son los 3 delanteros en los que confía, normalmente son 3 los que se convocan. (...) Sorpresa no, porque no lo habían convocado en anteriores ocasiones (a Ruidíaz), pero sin duda alguna es un extraordinario jugador, que está viviendo un momento espectacular", fue lo que contestó sobre la ausencia de la ‘pulga’.

Santiago Ormeño quiere minutos

Algo que está buscando el delantero nacional es poder tener la oportunidad de jugar, por ese motivo en el duelo frente a Nueva Zelanda espera poder tener algunos minutos, para ir ganándose un espacio y demostrar que no lo convocaron por casualidad, sino por el hecho de que lo merecía realmente.

Más noticias de la Selección Peruana:

La rompe en la Copa Sudamericana, vale $325 mil pero Gareca insiste con Ramos


Más noticias