Selección Peruana

El regaño de Gareca a Jhilmar Lora en su primera titularidad

En el minuto 14 del primer tiempo, el lateral de Sporting Cristal se proyectó desde el inicio del área peruana, pero el Tigre le llamó la atención.

Selección Peruana con Lora y Gareca.
Selección Peruana con Lora y Gareca.

El partido entre Perú y Argentina ya comenzó, la ‘sele’ tiene un duro reto contra la ‘albiceleste’ porque está octavo en la tabla de las clasificatorias. Horas antes, Bolivia le había ganado a Paraguay por 3-0 y ahora le lleva un punto a los de Gareca y está sexto en la en la tabla. Perú apunta por el repechaje, por lo que es importante ganar en Monumental.

Uno de las titularidades que más impresionaron a la hinchada peruana fue la de Jhilmar Lora, quien está supliendo a Luis Advíncula por su lesión ocurrida en los entrenamientos de la selección. Aunque el jugador ha ocasionado varias dudas a los seguidores de la Bicolor, Lora está demostrando su seguridad en el juego.

En el minuto 14 del primer tiempo, el lateral de Sporting Cristal se proyectó desde el inicio del área peruana y cuando tuvo la valentía de salir jugando dio un pase a uno de sus compañeros para que se lo devolviera, pero Gareca le llamó la atención para que volviera a su posición y no dejar esa área descuidada.

Sin duda, los ánimos de Lora son muy buenos, pero tampoco debe descuidar la parte defensiva. Siguen pasando los minutos en el Monumental y Perú ha optado por defender el arco, mientras que Argentina se acerca cada vez más para meter el primer tanto.

Ver más noticias: Ormeño o Lapadula ¿Quién debe arrancar como titular ante Argentina?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias