Selección Peruana

Ormeño o Lapadula ¿Quién debe arrancar como titular ante Argentina?

'Santi' jugó un buen partido contra Bolivia, en los minutos que estuvo en el campo, pero el indicado será Lapadula.

'Santi' y 'Lapagol' entrenando con la Selección Peruana
'Santi' y 'Lapagol' entrenando con la Selección Peruana

Por si no fuera poco enfrentar a Argentina en el Monumental, ahora Ricardo Gareca tiene la difícil tarea de escoger quién será su centro delantero en el duelo contra la Albiceleste . Aunque todo apunta que le volverá a dar la confianza a Gianluca Lapadula, la decisión fue difícil porque tuvo que dejar atrás a Ormeño, quien ha mostrado buen nivel últimamente.

Perú depende de un hilo en la clasificatoria rumbo a Qatar 2022, la 'sele' marcha séptima en la tabla y solo tiene un punto de ventaja ante su similar de Chile. El combinado que fue a Rusia 2018 sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino y uno de los principales problemas que debe resolver Gareca es la falta de efectividad de sus centrodelanteros.

En los últimos 6 partidos por eliminatorias los pupilos de Gareca marcaron 6 goles y ninguno de esos fue de algún centrodelantero. Por ense, Gareca tiene la difícil decisión de poner al indicado para el cotejo contra Argentina, el Tigre sabe que la 'sele' debe aprovechar todas las que llegan al área rival y por eso tenía una gran duda entre colocar a Ormeño o Lapadula.

'Santi' jugó un buen partido contra Bolivia, en los minutos que estuvo en el campo, mostró mejor presencia que Lapadula. No obstante, Gareca apostaría por Lapadula porque es capaz de buscar espacios al jugar junto a dos volantes ofensivos como Cueva y Raziel García. 

Ver más noticias: Cueva y su inesperado duelo con Messi que nadie pidió, pero que se dará hoy ante Argentina

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias